Productos terminados ★ Enero '15 ★

¡Muy buenas atrevidos!

El tiempo pasa volando y ya nos hemos pulido enero de 2015 así que aquí os traigo un post nuevo con los productos que gasté durante el mes.


1. Tónico capilar anticaída de Naturaleza y Vida
Es una loción capilar que se utiliza como complemento del champú de la misma gama y que os enseñé en el "productos terminados" de noviembre '14. Yo lo usaba con el pelo seco, aplicándolo en las raíces, y no engrasa nada. Me ha resultado un producto muy efectivo (junto al champú) para frenar la caída del pelo. 

2. Gel de ducha Vainilla & Macadamia Cocoon de Creightons 
Es uno de mis geles de ducha favoritos. Ya os hablé de él en el "productos terminados" de agosto '14 y os aseguro que lo vais a seguir viendo porque de momento no me canso de usarlo. 

3. Contorno de ojos Ialuron plus de Bottega Verde
No es que lo haya terminado sino que lo he tirado a la basura ya por aburrimiento. Lo tengo hace años (no exagero) y ni se acaba, ni noto que me haga absolutamente nada. Me lo regalaron con un pedido que hice a la marca, no se qué cuesta pero tampoco lo compraría por barato que fuese. 

4. Dentífrico Max white one Optic de Colgate 
Mi pasta de dientes habitual es la Max white one, la normal, pero quise probar esta nueva variedad con efecto óptico blanqueador inmediato. Es la primera y última vez que la compro. Tiene unas partículas azules que tiñen la pica de azul y que incluso, por bien que te enjuagues, a veces tiñen de azul los dientes. Muy mal. Seguiré con la habitual que me gusta infinitamente mas. 

5. Toallitas desmaquillantes para piel sensible de Dia 
Es un paquete de 30 toallitas, no contienen alcohol, están enriquecidas con Vitamina E, provitamina B5 y no contienen parabenos. No recuerdo el precio pero se que fueron baratas. Seguramente las vuelva a comprar porque humectan y desmaquillan bien, ademas el sistema de cierre es de los que me gustan. 

6. Muestra de la crema facial hidratante de rosa mosqueta para piel seca y sensible de Ziaja
Ya he probado varias cosas faciales de esta marca y tengo una opinión bastante formada: NO. NUNCA. Entre sus componentes tienen varios que no son demasiado beneficiosos y prueba de ello es que una vez me puse una de sus cremas faciales y me dio reacción alérgica (y era supuestamente apta para pieles sensibles) 

7. Monodosis de la mascarilla facial Herbal Conk Mask
Me gusta bastante esta mascarilla. La uso en la zona T cuando me noto los poros sucios y funciona. Las compré por Ebay hace ya tiempo a un precio muy económico. 

8. Mascarilla exfoliante capilar  prelavado de Stylius (Mercadona)
Esta mascarilla ya la había gastado otras veces y me gusta. Se usa antes de lavarse el pelo para eliminar células muertas, refrescar, aliviar y activar el riego sanguíneo del cuero cabelludo. Funciona, es genial. Además, si estas congestionada y la usas en la ducha con agua calentita te abre las fosas nasales ¡lo juro! es mejor que el vicks vaporub, doy fe. Voy a seguir repitiendo porque es un producto efectivo y económico.

9. Base de maquillaje Photofinish en el tono 010 de Catrice
Os hablé de esta base en el anterior "productos terminados" y es la misma pero en el tono mas claro. 

10. Muestra del champú Nag Champa de Haru Cosméticos
Huele idéntico al incieso, adoro el olor y limpia bien el pelo sin embargo la textura no me convence, es un poco gelatinosa y hace muy poca espuma. 

Y esto es todo este mes. Como veis me he portado bien y he gastado bastantes cosas. Espero que mis reseñas os hayan sido útiles, espero vuestros comentarios. Un saludo atrevidos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atrévete a comentar!