Hoy hablamos de... ★ Evento de Los Potis de Isthar en Sephora Sant Cugat ★

¡Muy buenas atrevidos!

El pasado sábado 9 de mayo asistí a un evento que organizó Esther de Los potis de Isthar con motivo del aniversario de su blog. El evento tuvo lugar en Sephora Sant Cugat y me apetece mucho contaros como viví yo la experiencia.

Quedamos en la puerta de Sephora a las 5 de la tarde y Esther nos estaba esperando con unas pegatinas identificativas para cada una y antes de entrar nos hicieron esta foto a todas las asistentes al evento:


Una vez dentro, Nazaret, de Haru Cosméticos, se encargó de fotografiar todo y las fotos que vais a ver a continuación me las ha cedido ella amablemente. Y ya nada mas entrar nos encontramos con una merienda preparada con mucho mimo por parte de Esther y con motivo del aniversario de su blog. Fue todo un detalle ¡muchas gracias! 


Como eramos muchas nos dijeron que hiciésemos varios grupos para estar mas cómodas e ir rotando. Yo fui en el grupo con Iris de Volver a sentirte to wapa, Nazaret de Haru Cosméticos y Noelia de Nowelia World.

En primer lugar, vimos el stand y la marca Benefit, nos lo mostró Elena. Nos presentó la marca, nos habló de los best seller, novedades, trucos... y por último nos hizo una demostración en Iris con el Puff off.


Entre medias nos enseñaron las novedades de Sephora, la colección exclusiva para Sephora de Karl Maier & Craig Redman. Es una colección de maquillaje muy atrevida, estridente y colorista que a mi personalmente me llamó muchísimo la atención por el packaging.


Después, Susana nos enseñó la parte de tratamiento de la tienda. Nos habló largo y tendido de Dr. Brandt, nos dio a probar texturas, nos resolvió dudas, nos dio muestras y consejos ... ¡un encanto de chica! Fue super amable y cercana con nosotras, era como hablar con una amiga de toda la vida. Nazaret hizo de modelo para ella. 


Y por último, Mireia nos presentó Too Faced. Nos enseñó lo mejor de la marca y las novedades para después pasar a una demostración en mi misma que me cautivó por completo y que hizo que no pudiese marcharme de allí con las manos vacías. Pequé y pequé mucho.

Mireia me probó la nueva máscara de pestañas Better than false lashes extreme! y el efecto es totalmente sorprendente y alucinante. También me puso los polvos Chocolate soleil en el rostro y me maquilló con la Chocolate Bar los ojos y las cejas con el kit Bulletproof brows


Para que os hagáis una idea de como actúa la nueva máscara de pestañas de Too Faced os lo enseño en foto, a la izquierda como veis llevo la de Too Faced y en la derecha llevo la Wow! de Bell. Juzgad vosotras mismas, la diferencia es mas que evidente.


Y para acabar nos obsequiaron con una bolsa llena de muestras y minitallas de productos para probar:


Minitalla de la máscara de pestañas Perversion de Urban Decay 
❤ Minitalla de los polvos Chocolate Soleil de Too Faced 
Minitalla del contorno de ojos de Clarins 
❤ Minitalla del lip liner transparente de Make up for ever 
❤ Minitalla de un gloss de Sephora 
❤ 2 muestras de perfume de Dolce & Gabbana para hombre y mujer 
❤ Muestra del Pore fessional de Benefit 
❤ Muestra del Big Easy de Benefit 
❤ Muestra de la Génifique de Lancôme 
❤ Goupillon de muestra de la máscara Roller Lash de Benefit 
❤ 2 muestras del contorno de ojos para hombre de Biotherm Homme 
❤ 2 muestras del Double serum de Clarins 
❤ 2 muestras de la mascarilla facial Oxygen de Dr. Brandt 
❤ Muestra del Needles no more de Dr. Brandt 
❤ Muestra de la microdermoabrasión de Dr. Brandt 
❤ Muestra de la prebase Base Lissante de Sephora 
❤ Muestra de los polvos Metamorphosis exfoliating powder de Sephora 

Por si fuera poco, yo además pequé y compré dos de las cosas que Mireia probó en mí, el kit de cejas Bulletproof brows en el tono Universal Brunette y el kit de la nueva máscara de pestañas Better than false lashes extreme! 


Fue perfecto, las chicas de Sephora super serviciales, Esther muy atenta con todas y las chicas de mi grupo un encanto peeeeeeeero hubo algo que no me gustó nada y lo quiero explicar también. Cuando estábamos en el stand de Too Faced con Mireia el resto de chicas del evento se marcharon sin decirnos ni siquiera adiós con la mano desde lo lejos. Nos dio la sensación de que eramos unas apestadas con las que no querían relacionarse ya que no intercambiaron apenas ni unas palabras con nosotras. Mi concepto de evento de bloggers no encaja para nada con la actitud que tuvieron, pero bueno, yo me preocupo de mí y de mis actos, de ser amable e imparcial con todas ya que para mí somos todas iguales. Bajo mi punto de vista, fue algo feo y un poco falta de respeto, porque por decirnos un simple adiós no interrumpían nada pero bueno, allá cada una con su conciencia. No entiendo porque hicieron eso y me gustaría que si alguna de ellas me lee me diese una explicación. Nosotras al acabar les dimos dos besos a las chicas de Sephora y les agradecimos su tiempo y dedicación con nosotras y también hablamos un poquito con Esther y le agradecimos el haber organizado todo esto. No voy a darle mas bola a este hecho y me voy a quedar con lo bueno, pero es algo que creo que debía decir.

Y nada más, si os apetece leer y ver algún que otro vídeo de mis compañeras sobre el evento, os dejo los links para que podáis echar un vistazo:

NoeliaNowelia World (post)
NazaretHaru Cosméticos (vídeo)
Iris - Volver a sentirte to wapa (post)
Esther - Los Potis de Isthar (post)
Milady Make up (post)

❤ Y recuerda que puedes encontrarme en...❤


Facebook Gessamí
E-mail gessamiatrevete@hotmail.com


3 comentarios:

  1. Tienes razón Laura el último gesto no fue lo mejor, pero yo me centro en haberos conocido, en que Esther estuvo genial y las chicas de Sephora muy serviciales, además es el Sephora más cercano que tengo así que en breve iré a hacerme las cejas

    un besote y esta semana saldrá mi post, enlazo los vuestros

    muacksss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo me lo pase genial en el evento. Esher fue una gran anfitriona y las chicas del Sephora muy serviciales.
    Lo último no me gusto la verdad pero yo me quedo con lo bueno, como te comente . En el vídeo hablo de ellos.
    Un besazo, buen post

    ResponderEliminar
  3. Estuvo genial! gracias por enlazar el post, no se me había ocurrido pero es una buena idea. Y por alusiones yo te puedo decir que tenía al costillo hacía como una hora dando vueltas por el centro comercial y muy impaciente... vamos que me fue justo para acabar de ver los stands y despedirme de Esther y de las dependientas que en ese momento no estaban ocupadas, y me consta que el resto de chicas tenían sus propios compromisos también. Pero vamos, que de todas formas lo siento si te sentó mal, pero te aseguro que no fué a mala idea ni nada parecido, sino más bien por las prisas y las circunstancias. Espero que la próxima tengamos más tiempo para charlar ^_^
    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Atrévete a comentar!