Productos terminados ★ Junio '15 ★

¡Muy buenas atrevidos!

Se acabó junio, y con él se me acabaron un montón de cosméticos y potingues que estoy deseando enseñaros y comentaros mis impresiones, como siempre. ¡Allá vamos!


1. Desmaquillante de ojos waterproof de Les Cosmétiques (Carrefour)
Me ha gustado mucho. Contiene 150ml y es barato, creo que me costó 2€. Desmaquilla bastante bien y no escuece en los ojos. Ya he empezado otro bote.

2. Desodorante Hidratación y suavidad de Deliplus (Mercadona)
Ya os hablé de este desodorante en el "productos terminados" de abril '15. Como ya os comenté se gasta rápido y la eficicacia es mas bien normalucha. Ya no repito mas con él. 

3. Discos desmaquillantes de Iseree (Lidl) 
Ya os he hablado de estos algodones en el "productos terminados" de diciembre '14 y de agosto '14. Son los que uso habitualmente y me gustan mucho. 

4. Toallitas desmaquillantes para todo tipo de pieles tamaño viaje de Deliplus (Mercadona)
No repetiré. Son caras, vienen 10 unidades y cuestan 0,85€ así que sale mucho mas a cuenta comprar un paquete normal. Se supone que están enriquecidas con aloe vera, camomila y alantoína pero yo las encuentro mas secas que la mojama y ásperas como una lija. 

5. Minitalla de queratina brasileña para el cabello de Novex
Tiene un buen olor pero ya está, no he notado nada en especial. Hace lo mismo que un suavizante, no he notado ni mas brillo, ni mas suavidad ni nada del otro mundo. 

6. Gel para piernas con extracto de castaño de indias de Ziaja
Bueno, mi opinión con este producto está poco definida. Había días que me gustaba y otros que no. Desde luego que por lo que vale (2,60€ los 100 ml) no se le pueden pedir peras al olmo, no es gran cosa. Alivia algo y da cierto frescor, calma un poco la pesadez de piernas si la fatiga no es muy extrema. Dudo mucho que vuelva a repetir. 

7. Espuma de baño Pure Spa & Orchid de Treets
No repito nunca mas. El envase es una mierda. Tal cual. El olor es bueno pero el formato es una basura. Para empezar es caro, cuesta un par de euros menos que los de Rituals (que son a los que intenta imitar) Cuesta mucho de hacer salir bien el producto, el botón es muy duro y una vez pulsado sigue saliendo un buen rato el gel, perdiendo parte del producto. Yo no se si es que mi bote estaba defectuoso pero lo cierto es que le he cogido manía y no pienso comprar ninguno mas. 

8. Mascarilla facial Skin Polisher de Montagne Jeunesse
Huele super bien, super dulce, como a vainilla. Dan ganas de comértela en vez de ponértela pero pica como el demonio. Fue ponérmela y en menos de un minuto tener que quitármela porque me escocía la cara un horror. Promete mil cosas (anti stress, exfoliar, hidratar, limpiar, refrescar, nutrir...) pero yo sólo he notado que me ardía la cara como mil demonios. No hace falta que diga que no pienso repetir ni de broma. 

9. Crema gel hidratante oil free de Farmàcia Neus Sánchez Santaló
Me encanta. La probé de casualidad porque es la crema que utiliza Sergio y un día se la cogí prestada y desde entonces uso mi propio bote. Ya he empezado otro. Contiene 50ml y su precio es de 14€ aproximadamente. Lleva ácido hialurónico e hidrosomas de malva, hidrata y no engrasa nada. Además es olor es muy agradable y la textura hace que se absorba super rápido. 

10. Champú Elvive Arginina Resist x 3 de L'oreal
Por fin he encontrado un champú para el pelo accesible (que puedo encontrar en cualquier supermercado) de buen precio y que me funcione. Contiene 300 ml, el precio no llega a 3€ y me encanta como me deja el pelo y su efectividad. Me ha reforzado el cabello y ya no se me cae ni un solo pelo ¡y eso que en verano se me cae mucho! Ya he empezado otro bote y de momento se ha convertido en mi favorito. 

11. Muestra del dentífrico Pro-expert de Oral B
Esta muy bien, me ha gustado pero de momento tengo pensado seguir con la mía habitual. 

12. Gel limpiador facial purificante pieles grasas y sensibles Effaclar de La Roche Posay
Me ha encantado y me ha durado media vida. Volveré a repetir sin duda. Contiene 200 ml y me costó sobre los 12€ creo recordar. No contiene jabón, respeta el ph de la piel, no contiene parabenos, hace mucha espuma y limpia en profundidad el rostro. Es una maravilla. 

13. Gel de baño Ambar & Azahar de Deliplus (Mercadona)
Esta bien pero no mata. Lo compré hace mucho tiempo en una super oferta, venía con la loción hidratante y me parece que me costó todo 2€ o algo así. Si volviese a salir la oferta no se si lo compraría porque aunque sea barato y el olor bueno, tampoco es que me enamore. 

14. Leche desmaquillante para pieles seca y sensibles de Les Cosmétiques (Carrefour)
Simplemente adoro esta leche desmaquillante. La textura es perfecta, no es ni muy líquida ni muy espesa, el olor es muy agradable, retira bien el maquillaje, contiene 250 ml y es muy económica, creo que me costó 1€ con algo. Ya he empezado otro bote y pienso volver a comprarla cuando vaya a Carrefour. 

15. Muestra de champú de oliva de Ziaja
Sigo gastando muestras que tengo por casa como ésta. De esta muestra de champú ya os hablé en el "productos terminados" de mayo '15.

Y hasta aquí puedo leer. Estos son todos los productos que he gastado y que espero que os haya servido de algo mi opinión mas sincera sobre ellos. ¡Feliz julio! 

❤ Y recuerda que puedes encontrarme en...❤


Facebook Gessamí
E-mail gessamiatrevete@hotmail.com


1 comentario:

¡Atrévete a comentar!