Haul ★ Clarel IV ★

¡Muy buenas atrevidos!

Lo primero de todo antes de que os enseñe mis pecados quiero contaros algo que me hace una ilusión ENORME ¡¡¡Soy embajadora Clarel!!! ¿Qué significa esto? Significa que a partir de ahora podéis encontrar algun post mio en la sección de su web: Contenidos destacados. Además esto supone que quizás pueda probar algún producto gratis para hablaros de él (siempre de manera sincera como he hecho hasta ahora y pienso seguir haciendo) y ofreceros a mis atrevidos sorteos y concursos.

Dicho esto, paso a enseñaros mis últimas compras en Clarel. Iba en búsqueda de mis toallitas desmaquillantes pero estaban agotadas así que pequé con otras cosas para no irme con las manos vacías, claro.


Como veis he sido muy buena, tan sólo he pecado con 3 cositas. He comprado el dentífrico Max White One de Colgate, que por cierto, lo han subido de precio, la última vez me costó 2,77€ y hoy lo he pagado a 2,85€

También me he comprado el gel limpiador facial Sensitive de Bonté, porque he leído muy buenas críticas sobre él y me apetecía probarlo. Me ha costado 3,29€ y contiene 150 ml. 

Y por último me he comprado también los famosísimos calcetines exfoliantes para los pies de Bonté. Son un pelín caretes, 6,95€, pero he visto fotos de lo que hacen y el precio está mas que justificado ya que son casi milagrosos ¡espero que a mi también me vayan tan bien como a las demás bloggers! 

Y nada más, eso es todo, lo malo es que voy a tener que volver en breve porque necesito mis toallitas desmaquillantes y me temo que cuando vuelva no voy a ser capaz de llevarme solo eso. 

Os dejo los links a los otros hauls que hice de Clarel por si os apetece cotillear:


Un beso y... ¡Atrévete!

❤ Y recuerda que puedes encontrarme en...❤


Facebook Gessamí
E-mail gessamiatrevete@hotmail.com


9 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar el peeling de pies!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conoczo la marca, pero los calcetines tienen que ser una pasada! :)

    ResponderEliminar
  3. Quiero probar también los calcetines esos.
    Tengo dos sorteos en mi blog te invito a participar.

    ResponderEliminar
  4. jo lo de los calcetines luego nos cuentas! besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!! tengo que decir que la marca no la conozco, pero la probaré seguramente jaja :P

    Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena ;) los artículos pintan genial

    ResponderEliminar
  7. Yo compró ahí los discos desmaquilladores de su marca.

    ResponderEliminar
  8. Hola, nos ha llamado la atención los calcetines cuando los pruebes comentanos si funcionan!! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Tengo ganas de pillarme los calcetines, os los veo a todas, y mis pies están feotes, así que será cuestión de probarlos! Felicidades por ser embajadora, a mí me encantaría! Te espero en mi blog guapa, gracias por pasarte!

    ResponderEliminar

¡Atrévete a comentar!