Productos terminados ★ Agosto '15 ★

¡Muy buenas atrevidos!

Qué penita, se acabó ya el verano. Y como todo en esta vida se acaba yo también acabo cosas gracias a Dios. Aquí tenéis los productos que he gastado en este caluroso agosto:


1. Gel de ducha Spa purificante de Bonté (Clarel)
Este gel lo compré porque me llamó la atención que tuviese microesferas exfoliantes. Contiene 750 ml y cuesta 1,39€, no está mal, huele fresquito, a limpio, pero su efecto exfoliante es prácticamente inexistente. En mi opinión rasca poco. No repetiré, prefiero usar exfoliantes corporales y luego un gel de ducha normal.

2. Gel limpiador facial Papulex moussant de Sinclair
Es un gel limpiador sin jabón apto para pieles con acné e imperfecciones, osea apto para mí. Me lo regaló mi amiga Nuku y acertó de pleno. Me ha gustado muchísimo porque hace mucha espuma con poca cantidad y limpia en profundidad. Me ha recordado mucho al que usé también sin jabón de La Roche Posay.

3. Muestra de Life's a beach de Lush
Es como coger un puñado de arena de la playa y exfoliarte con eso. Ni me gusta ni me disgusta, simplemente está bien porque exfolia bastante y deja un ligero aroma avainillado al cuerpo pero no me ha enamorado.

4. Muestra de Let the good times roll de Lush
OH, MY, GOD. Es el OLOR, el olor mas delicioso que he olido en la vida, huele a dulce, entre vainilla, mantequilla y caramelo. Limpia bien y deja una sensación agradable y sin tirantez en el rostro. Me ha conquistado por el olfato y probablemente la compre en un futuro.

5. Muestra de crema hidratante matificante Pure Active Matte Control de Garnier
Ya os enseñé unas muestras de esta crema en el "productos terminados" de abril '15 y bueno, sigo pensando lo mismo, está bien pero no mata, he gastado la última muestra que me quedaba y no tengo en mente comprármela.

6. Muestra de crema facial de día Hyaluron filler de Eucerin
Es una crema para piel seca que promete rellenar arrugas desde el interior. Yo no tengo la piel seca ni mucho menos pero he esperado a usar esta muestra un día que tenía la piel bastante reseca por el sol del verano y la usé además por la noche para evitar brillos, así que para lo que yo la he querido usar si me ha servido. Me levanté con la cara suave, hidratada y sin sensación tirante. Evidentemente no es para mi tipo de piel así que no la compraré.

7. Muestras de crema facial Antihelios XL de La Roche Posay
Las he usado cuando tomaba el sol en la piscina, para protegerme. Es resistente al agua, sin perfumes ni parabenos y de pantalla total (+50 SPF) sin embargo no veo usándola a diario en verano porque a mi se me hace pesada, poco confortable y me saca brillos.

8. Muestra limpiador facial Ultrafacial cleanser de Kiehl's 
Otro producto que ha pasado por mis manos sin pena ni gloria, es un limpiador que sí, limpia y tal pero no hace toda la espuma que a mi me gustaría ni es tan milagroso como para pagar lo que vale así que pasando.

9. Mascarilla facial fresca Cosmetic warrior de Lush
¡Me chifla esta mascarilla! La utilizo cuando tengo la piel bastante mal a causa de los estragos de los granitos e imperfecciones y es la caña. Calma muchísimo las rojeces y desinfecta gracias a sus ingredientes principales (árbol de té, ajo, miel, uva, huevos y caolín). Sólo le veo un problema a esta mascarilla y es que al ser fresca hay que mantenerla refrigerada y caduca en 15 días y claro... gastar 75 gramos en 15 días es todo un reto. Para la próxima voy a seguir el consejo de mi amiga Naza, dividiré la mascarilla y congelaré parte de ella para usarla en un futuro. Esta mascarilla vale 9,25€ pero yo la conseguí gratis gracias al programa de reciclaje de Lush (llevas 5 botes negros vacíos y a cambio te llevas la mascarilla fresca que elijas)

10. Agua micelar de jazmín de Ziaja
Le tenía unas ganas increíbles a esta agua micelar por eso de que es de jazmín y mi amiga Nuku me la regaló. Contiene 200ml y cuesta 4,20€. Pufff, estaba deseando que se acabase, no me ha gustado nada, no huele a jazmín ni por asomo, no quita bien el maquillaje y para colmo pica y escuece como el demonio así que no se puede usar para desmaquillar los ojos ¡menudo huevo frito!

11. Sérum facial de ácido hialurónico oil free de Haru Cosméticos
Este sérum fue un regalo de cumpleaños de mi amiga Naza. Al principio de usarlo no me fue muy bien, se me quedaba la cara muy pegajosa y lo deje apartado. Un par de meses mas tarde lo volví a coger y para que ya se asentaron algo mas los ingredientes o que sé yo y ya dejo de ser pegajoso. Me ha gustado mucho, lo he usado por las noches sólo, sin crema ni nada y es una pasada lo que me ha hidratado y lo bien que se me levantaba la cara por las mañanas. Me ha gustado mucho.

12. Desodorante Dermoinvisible antimanchas blancas de Sanex
Os hablé de este desodorante en el anterior "productos terminados" y como ya os dije tengo sentimientos encontrados con él. Me gusta el precio y su efectividad pero me asusta ver que tiene tantos componentes tan malos para la salud. De momento sigo usando este desodorante mientras sigo buscando otro que me guste igual pero que tenga unos componentes mejores.

13. Gel de ducha de vainilla de Bonté (Clarel)
Me ha gustado un montón este gel de ducha de Bonté. Contiene 300ml y cuesta 1€ (yo lo compré en promoción por 0,60€) y me gusta tantísimo que ha desbancado a otros geles de ducha de vainilla que tenía como favoritos. Su textura el líquida pero con cierto toque cremoso y hace mucha espuma. Repetiré seguro con éste y con otros olores.

14. Dentífrico Max white one de Colgate
Es la pasta de dientes por excelencia, no se cuantas veces la habré enseñado ya. Ha salido en el "productos terminados" de noviembre '14, marzo '15, mayo '15 y julio '15. Y de momento va a seguir saliendo en mis posts aunque he de decir que he probado una pasta de dientes nueva de Oral B y es posible que le haga el salto a la mía con esta nueva, todo podría ser.

15. Minitallas de gel de ducha Deeply nourishing de Dove
Estos geles de ducha me los regaló mi amiga Tessa. Son muy cremosos y muy espesos y huelen a ese olor tan característico que tiene Dove. Al ser tan espeso me costaba horrores sacarlo del envase y me ha resultado incómodo, eso sí hidratan un montón, es como bañarte con manteca. Lo veo mas para usarlo en invierno que en verano pero al ser minitallas me han ido muy bien para llevarlas por ahí en verano sin ocupar mucho.

16. Champú en seco Floral & Flirty blush de Batiste
La verdad, hace tanto que lo tengo que ni recuerdo cuanto me costó, continene 200ml y solo lo he usado en situaciones de emergencia en las cuales no me daba tiempo de lavar, secar y peinar el pelo. En mi opinión, es una caca para pelos oscuros como el mio porque se nota el polvillo blanco. El olor es estupendo y cumple la función de absorber la grasa y limpiar pero en mi caso me deja residuos así que no repetiré. 

17. Toallitas íntimas de Bonté (Clarel)
Es un pack de 20 toallitas y cuestan 1,22€. Estan enriquecidas con aloe vera, camomila y extractos de regaliz, son hipoalergenicas, no contienen parabenos ni alcohol. Me han gustado pero no creo que repita porque no me gusta el envase, que no es hermético y así es mas fácil que se sequen.

18. Champú Color Freeze Bonacure Hair therapy cell perfection de Schwarzkopf  + minitalla 
Los he usado porque me los regaló mi peluquera cuando me tiñó de negro azulado y es cierto que el color me ha durado mucho mas de lo habitual, no se si debido a que el tinte es mejor o a que el champú ha hecho su efecto. El champú grande contiene 100 ml y es libre de sulfatos, pero la minitalla de 50ml es la versión anterior y tiene otra formulación y si los contiene. 

19. Mascarilla capilar Color Freeze Bonacure Hair therapy cell perfection de Schwarzkopf
También me lo regaló mi peluquera junto a los champús, me ha gustado porque he notado lo bien que me quedaba el pelo después de usarla, suave y sin encrespamiento y con un brillo muy saludable. 

20. Muestra Hydro-plumping re-texturizing Serum Concentrate de Kiehl's
He alucinado con este producto. Es un sérum que parece una ligera crema y que al contacto con la piel se funde rápidamente convirtiendose en una textura acuosa que hidrata una barbaridad. Sus ingredientes principales son el agua y la glicerina, de ahí que sea tan hidratante. Me ha gustado tanto que la he apuntado en mi wishlist para comprarla en un futuro.

21. Muestras del Double Serum Hydric + Lipidic System de Clarins
Se supone que es un tratamiento antiedad intensivo, yo las he usado por la noche y la sensación en el rostro era muy agradable y por la mañana me levantaba con la cara muy bien pero los componentes de la crema no son precisamente de lo mejor del mercado. No creo que lo compre. 

22. Muestra de crema facial Vitamin C de The Body Shop
Buffff que cosa mas horrible por dios, me la puse y a la media hora tuve que quitármela porque me puso la cara naranja color doritos y grasienta cual sartén para freír huevos, por no hablar de que me sacaba pielecillas y bolitas ¡qué asco por favor!

23. Muestra de la crema facial y serum Bio Performance de Shiseido
No he notado nada especial con estas muestras y tampoco es que me hayan entusiasmado en cuanto a olor y textura. Han pasado sin pena ni gloria por mi cara. 

Y hasta aquí hemos llegado. Como veis en verano gasto siempre mogollón de productos y aprovecho siempre para tirar de muestras y minitallas en mis viajes y escapadas porque ocupan poco espacio. ¡Ah! Y recordad que en instagram tenéis el hastag #productosterminadosGessami por si os apetece cotillear mes a mes todo lo que he ido utilizando. 

Un beso y... ¡Atrévete!

❤ Y recuerda que puedes encontrarme en...❤


Facebook Gessamí
E-mail gessamiatrevete@hotmail.com


9 comentarios:

  1. lo del champu que te dura el color esta bastante bien

    ResponderEliminar
  2. Me apunto lo del champú. Todo lo que sea ahorro es bueno.

    ResponderEliminar
  3. Soy una adicta a los exfoliantes, así que probaré los que has sugerido. Me encantó tu reseña y en general el blog me parece bastante bueno.

    ResponderEliminar
  4. Genial ;) tomo nota . algunas cosas pintan genial

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota del sérum de Naza y de las cositas de Lush que hace que no voy mil (eso que me ahorro)
    he probado la anti helios y tengo algunas muestras de estas que enseñas. Vaya chasco la micelar de jazmín con lo bien que la pinta la Reishe... en fín.

    Un besazo bella!

    ResponderEliminar
  6. Oh muchísimos productos has probado... Sabes que la crema facial de La Roche Posay si es pesada y saca brillos porque esa en particular es para pieles grasas... si buscabas antibrillos es el gel o el fluído. Saludos nena.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!!! Muchas gracias por contarnos tus opiniones no he probado ningún producto de lo que nos enseñas , pero está bien saber un poco de ellos un besote!!!!

    ResponderEliminar

¡Atrévete a comentar!