Haul ★ Clarel V ★

¡Muy buenas atrevidos!

Sí, lo he vuelto hacer, no tengo remedio. Venía de vuelta del dentista y por el mal trago pasado me merecía una visita al paraíso Clarel. ¡Esta vez he necesitado una bolsa para cargar con todo! No me enrollo mas, os enseño mis pecados:


Desodorante Dermoinvisible antimanchas blancas de Sanex (2,99€ c/u) 
He aprovechado la promoción de que había vigente, comprando dos desodorantes, la segunda unidad te salía a 0,89€ 


Toallitas desmaquillantes Sensitive de Bonté (1,39€ c/u)
Son mis toallitas desmaquillantes preferidas, siempre dispongo de un paquete de estas toallitas en mi tocador, esta vez además llevan de regalo una muestra de la crema de noche Sensitive night de Bonté. Además, por lo visto también han mejorado la fórmula sin subir ni un céntimo el precio (cosa que se agradece) así que espero que sea para bien. 


Tinte Palette de Schwarzkopf (3,79€)
A ese precio ¿porque no probar? Me tocaba ya teñirme y no tengo demasiado tiempo ni dinero para ir a la peluquería así que esta es mi mejor opción.


Mousse limpiadora Soft & Clean de Bonté (2,49€)
He leído muy buenas críticas acerca de esta limpiadora y tenía muchísimas ganas de probarla así que para casa que se vino. Contiene 125 ml y deseando estoy de empezarla porque tiene una pinta buenísima. 


Tónico facial Purifying para piel grasa y/o con acné de Bonté (1,99€)
Se me ha acabado el tónico y he pensado que después de todo el estrés de la mudanza, tal y como tengo la piel, sería buena idea usar este tónico. Probaré a ver qué tal y ya os contaré. El bote contiene 200 ml. 


Cera depilatoria facial de Bonté (2,99€)
Cansada de que la crema depilatoria de Deliplus (Mercadona) se me caducase en 6 meses una vez abierta y dejase de funcionar, he decidido buscar alternativas. Este pack contiene un tubo de cera de 15 ml, 20 bandas de papel y un palito de naranjo. Ya veremos qué tal me va. 

Y de momento, eso es todo hasta la próxima compra (porque siempre hay una próxima compra, jaja) ¿qué os parece? ¿habéis probado algo de lo que he enseñado? 

Y si queréis saber y cotillear qué otras cosas de la marca he comprado, os dejo los links a mis otros hauls de Clarel: 


Un beso y... ¡Atrévete!

❤ Y recuerda que puedes encontrarme en...❤


Facebook Gessamí
E-mail gessamiatrevete@hotmail.com

25 comentarios:

  1. Hola guapi, en muchas cosas coincidimos. Las toallitas me gustan mucho están muy bien impregnadas. La limpiadora también pequé. Ya que para las pieles sensibles me gusta mucho. Buenas compras pecadora, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar las toallitas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los desodorantes antimanchas funcionan bien ? He escuchado hablar de ello pero no se si de verdad funcionan bien .

    Me encanta tus compras, besos!

    ResponderEliminar
  4. Los desodorantes a mi me gustan, muy buenas compras, besos

    ResponderEliminar
  5. las toallitas desmaquillantes yo tambien las utilizo y son de las que mas me gustan.
    el tinte tambien lo he utilizado de vez en cuando, no en ese color pero no esta mal

    ResponderEliminar
  6. pues yo tambien tengo ganas de probar el limpiador de bonté, tuve uno de otra marca con este formato y me gustaba mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Me dieron ganas de probar el desmaquillante, nunca he usado uno jaja siempre me lavo la cara y listo :$

    ResponderEliminar
  8. Que genial Clarel. Barato, con variedad y si tienes targeta Dia te dan tickets descuento que están muy bien. Buena compra. Las toallitas desmaquillantes las he usado y van muy bien. 👍

    ResponderEliminar
  9. Todavia no he probado nada de la marca, a ver si me paso a cotillear.


    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  10. y yo que aún no he ido a Clarel... pero he descubierto que han puesto uno cerca de casa así que no tardaré en ir. Me llaman las toallitas desmaquillantes y el mousse

    ResponderEliminar
  11. A mi me va tan mal con los desodorantes, tienen que ser ecológicos, por que me irritan mucho, pero estos me dan ganas de probarlos! jejeje

    ResponderEliminar
  12. De todos los productos que has nombrado , he llegado a usar Sanex, pero lo dejamos el aroma, no me gustaba, del resto de productos, el que me interesa es la toallita desmaquillante, el precio es ideal ^.^ Besos

    ResponderEliminar
  13. Las toallitas son esenciales! los desodorantes... si, bueno como que no les tengo confianza! jaja

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ese color el violín!
    Queda muy bonito en el pelo.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  15. Essos desodorantes antimanchas son eficaces? Lo pregunto porque parece ser que no encuentro ninguno que realmente lo sea, y los hay que me dejan la ropa oscura perdida... Aquí en Canarias no existe Clarel, es más, no tengo ni idea de si es una franquicia, gran superficie, etc... Jajaja!. Muy buen post :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Lo de los desodorantes por mi experiencia yo diría que no. Los compré una vez con la misma promoción en un supermercado y no me gustaron nada. Por lo demás, no conocía ningún producto que has enseñado. Ah, y el tinte que te has comprado tiene una pinta genial. Una amiga se lo compró y le quedó un color super bonito. ¡Gracias por compartir! :)

    ResponderEliminar
  17. El único producto que he probado son las toallitas desmaquillantes Sensitive de Bonté y he de decir que me encantan! :)

    ResponderEliminar
  18. Esto se lo tengo que mostrar a mi esposa que es estilista ,esta muy interesante.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Hola!! ¡Yo uso ese desodorante pero en barra y la verdad me encanta! Lo compré aprovechando una oferta también. La verdad me dura un montón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la selección que hiciste si se ha de pecar pues que sea bien jijijiji. A mi también me pasa debes en cuando que se me pega algo al salir a la calle por otro motivo.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la selección que hiciste si se ha de pecar pues que sea bien jijijiji. A mi también me pasa debes en cuando que se me pega algo al salir a la calle por otro motivo.

    ResponderEliminar
  22. El tinte de Palette de Swarkoft sale buenísimo, da muchísimo brillo y cunde una barbaridad, incluso para pelo muy muy largo.

    ResponderEliminar
  23. Nos ha llamado la atención las toallitas y el tónico!! Un beso

    ResponderEliminar
  24. joer mi clarel lo más interesante que tiene es el stand de Essence!! :-( la verdad es que es muy chiquito.

    buenas compras!

    ResponderEliminar

¡Atrévete a comentar!