Productos terminados ★ Diciembre '15 ★

¡Muy buenas atrevidos!

De nuevo otra tanda mas de productos que he utilizado en Diciembre y mis impresiones sobre ellos:


1. Aceite desmaquillante Gold Progress de Deliplus (Mercadona)
Confieso que este producto lo compré dejándome llevar por las buenas críticas que ví por Internet acerca de él y su uso como limpiador de brochas. Es un magnífico limpiador de brochas en las que se han usado productos grasos, contiene 240 ml y cuesta alrededor de 6€. Nunca lo he usado como desmaquillante facial así que no puedo dar mi opinión sobre eso. De momento no voy a repetir porque tengo el limpiador de brochas de MAC que cuando se me acabe ya decidiré si repito con uno o con otro o con ninguno.

2. Champú cremoso 11 benefits de Salon Hits (Revlon)
Lo compré porque lo ví en no se cual perfumería de promoción: 2 botes por 3€ creo recordar y... ¡Qué horror! No me gusta nada, nadita, nada. Lo compré entusiasmada por el precio y porque pensé que sería igual de maravilloso que su hermano el spray, del que os hice este post porque lo probé gracias a Youzz. Se supone que es para cabellos secos y dañados (que es precisamente mi tipo de pelo) y me engrasa el pelo que se podrían freír huevos en él, no me dura un día limpio, y el peinado me coge una forma muy fea. Estoy deseando terminar el segundo bote para no comprarlo nunca mas.

3. Desodorante Dermoinvisible antimanchas blancas de Sanex
Os hablé de este desodorante en el "productos terminados" de julio '15, agosto '15 y octubre '15. Estoy aburrida ya de él, me encantaría que me dijeseis qué desodorante es vuestro favorito para probarlo porque, como ya os he comentado antes, este desodorante me gusta en cuanto efectividad pero no en cuanto a ingredientes.

4. Leche desmaquillante para todo tipo de pieles de Bonté (Clarel)
Me ha gustado mucho y me recuerda bastante a la de Carrefour. Contiene 250 ml y cuesta poco mas de 1€. Es de textura suave y color rosáceo, tiene una consistencia ni demasiado espesa ni demasiado líquida, cosa que me encanta, y retira muy bien el maquillaje. Lo mas seguro es que repita con esta leche, me gusta por precio relación calidad.

5. Desmaquillante de ojos waterproof de Bonté (Clarel)
Son 150 ml y cuesta 1,89€, es un desmaquillante low cost que funciona muy bien y del que ya os hablé en el "productos terminados" de septiembre '15. Funciona y cumple con su cometido. De momento pienso seguir repitiendo con él.

6. Toallitas desmaquillantes para piel normal y mitxa de Bonté (Clarel)
No son las toallitas que compro habitualmente pero las compré porque eran algo mas baratas que las que yo uso (creo que me costaron menos de 1€) y además venían con una muestra de crema hidratante de regalo. Ahora que las he usado se que no las volveré a comprar porque son algo menos humectantes y mas ásperas que las que yo compro normalmente y por ello me cuesta mucho mas desmaquillarme con ellas.

7. Muestra del champú Crece Fuerte Fructis de Garnier
Este champú tiene un olorcillo a frutas increíble sin embargo no me ha gustado del todo porque no logro hacer toda la espuma que a mi me gusta para lavarme el pelo. Además, no me preguntéis porque pero dudo bastante de su efectividad en cuanto a que el pelo crezca mas fuerte, me suena a engañabobos. Limpia el cabello e ya.

8. Dentífrico Max white one de Colgate
Os juro que Colgate no me paga por enseñar esta pasta de dientes. Os la he enseñado ya mil veces, lo se, y si queréis leer mi opinión podéis verla en "productos terminados" de noviembre '14, marzo '15, mayo '15, julio '15, agosto '15 y septiembre '15 pero es evidente porque la uso tanto ¡porque me encanta!

9. Base de maquillaje Even Better tono 07 vainilla (MF-G) de Clinique
Me encanta esta base de maquillaje, ya he usado varios botes a lo largo de los años, contiene 30 ml y dependiendo de donde lo compres su precio oscila entre los 25 y los 30€. Es una base sin aceites, con SPF 15, su textura es líquida y es de cobertura media-alta y adecuada para pieles mixtas y grasas. Contiene una fórmula que ayuda a disminuir las manchitas faciales con su uso continuado y además es de larga duración. Su envase es de plástico, lo que se agradece mucho y tiene un dosificador muy cómodo. Es una base un pelín cara y por eso no la compro mas a menudo a pesar de que es de mis favoritas, seguramente vuelva a repetir con ella ahora que han descatalogado mi amada Photofinish de Catrice.

10. Minitalla de la máscara de pestañas They're real! de Benefit
La particularidad de esta máscara es que su goupillon es de silicona y en la punta tiene como una especie de bolita con las cerdas un poco mas largas. El resultado que me da me encanta, alarga las pestañas y les da espesor sin exagerar. Esta máscara tiene un precio de 25€ aproximadamente en talla grande y 10€ en tamaño viaje. Probablemente la compre en un futuro ya que me ha sorprendido gratamente.

11. Minitalla Ultrafacial cream de Kiehl's
No se que me pasa con la gama Ultrafacial de Kiehl's pero provoca un desastre en mi piel. Probé la loción y me fue muy mal y he probado ahora la crema y mas de lo mismo. Supuestamente es apta para pieles grasas y es justo lo que me provoca: grasa a tutiplén y granos. No me ha gustado nada. 

Y por este mes eso es todo. Como siempre, os recuerdo que si os apetece ver mes a mes todo lo que voy gastando podéis entrar en Instagram al hastag #productosterminadosGessami

Un beso y... ¡Atrévete!

❤ Y recuerda que puedes encontrarme en...❤

Facebook Gessamí
E-mail gessamiatrevete@hotmail.com


4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Mi desmaquillante bifasico también es el de Bonte! Aunque llevo días buscando y no veo q lo repongan... no me mola nada eso!!! No pude comprarlo una vez más, lo has encontrado? Tuve q cogerme el de garnier :(

    Besote flor

    ResponderEliminar
  2. Me encanta bonté y menos mal que has hablado del champú 11 benefits porque me tentaba!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. pues no he probado nada de lo que enseñas, pero tomo nota de tus opiniones
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola, estamos contigo con el champú de Revlon no nos gusta nada, en cambio nos ha sorprendido la base de maquillaje de Clinique. Un beso

    trendygirls10

    ResponderEliminar

¡Atrévete a comentar!