Haul ★ Bikkuris Complementos (Día del padre) ★

¡Muy buenas atrevidos!

Ya se acerca el día del padre y me imagino que llega un punto en el que, como gracias a Dios tenemos de todo, uno ya no sabe que regalar.

Os quiero enseñar unos detallitos que hace mi amiga Aida de Bikkuris Complementos y que os pueden servir como idea de regalo. Se trata de un llavero y una pulsera con el slogan "super papi 1" y que mi prima le ha comprado a su papá para dárselo en el día del padre.


Los precios son low cost, la pulsera cuesta sólo 4€ y el llavero 3€.

Ella le cogió este modelo pero también tiene otros distintos muy chulos, echad un vistazo porque por muy poquito dinero podéis hacerle un detallito muy original a vuestros papis. 

También os recuerdo las cositas que compré en Bikkuris Complementos para el día de la madre y que os enseñé en este post, para que vayáis tomando nota también y no se os eche el tiempo encima. 

Un beso y... ¡Atrévete!

❤ Y recuerda que puedes encontrarme en...❤


Facebook Gessamí
E-mail gessamiatrevete@hotmail.com


5 comentarios:

  1. Una idea estupenda para el día del padre! Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapi! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Así que desde ya te sigo jeje
    Muy buen post y muy buenas ideas:D si quieres pásate por mi blog: http://carmenenyoutube.blogspot.com ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

¡Atrévete a comentar!