Productos terminados ★ Abril '16 ★

¡Muy buenas atrevidos!

Voy un poco atrasada con el blog, lo se, pero mas vale tarde que nunca. Aquí os traigo los productos que he gastado en el mes de abril y lo que pienso sobre ellos:


1. Champú Keratin & Argan para cabello seco y dañado de Bonté (Clarel)
Desde Clarel me enviaron este champú específico para nutrir y reparar. Contiene 400 ml y cuesta 1,79€. La verdad es que me ha gustado mucho porque limpia muy bien el cabello, no lo engrasa ni lo apelmaza y deja el pelo suave. Resumiendo, cumple lo que promete.

2. Desodorante en spray original de Lactovit 
He cambiado mi desodorante habitual por este otro y la verdad que me ha sorprendido gratamente. Contiene 200 ml y cuesta sobre los 2,50€ aproximadamente. Esta formulado sin alcohol y sin parabenos, contiene vitaminas, proteinas de la leche y sales de calcio. Y lo mas importante, es eficaz, cumple con su cometido todo el día y tiene un ligero aroma a limpio y dulce.

3. Gel de ducha Jasmin & Orange blossoms de Evoluderm
Este gel de ducha fue un regalo de mi amiga Nuku del blog ¡Pero qué cosa mas bonita! Contiene 400 ml y se que se vende en Primor. La particularidad de este gel es que es bastante natural comparado con otros ya que es 0% en parabenos, 0% en colorantes y no está testado en animales. Es totalmente transparente, y éste en concreto pensaba que mi iba a gustar mucho porque es de olor a jazmín y azahar (flor de naranjo) pero lo cierto es que el olor no me recuerda nada al jazmín ni al azahar, a mi me huele bastante cítrico, no huele mal pero no me ha conquistado.

4. Champú para cabellos blancos y platinos de Deliplus (Mercadona)
Me compré este champú para luchar contra la tediosa tarea de mantener mi pelo blanco y que no me fuese amarilleando. Al llevar el pelo decolorado casi blanco nuclear es muy difícil mantener el matiz blanco grisáceo y para ello hay que lavar el pelo con un champú violeta/azulado para matar los tonos amarillentos y naranjas. Este champú es perfecto para ello, creo recordar que me costó sobre los 2€ y contiene 200 ml. Matiza muy bien pero hay que tener cuidado con el tiempo de exposición porque si te pasas se te tiñe el pelo violeta. Otro punto a favor o en contra (según tu caso) es que reseca muchísimo el pelo. En mi caso fue un punto a favor ya que solía lavarme el pelo día sí día no y gracias a este champú (y a la deco) el pelo me aguantaba sin engrasarse hasta 5 días.

5. Coloración semipermanente tono Platinum no.28 de Crazy Color
Lo compré en Maquillalia, me costó 4,95€ y contiene 100 ml. No me ha gustado nada de nada, he sentido que he tirado a la basura 5€ porque no veo diferencia entre antes y después de aplicármelo. Además yo con los 100 ml me he quedado corta, me ha valido para una sola vez y eso que tengo 4 pelos de rata (llevo un corte pixie) así que ya imaginais mi veredicto al respecto.

6. Magic platinum blond de Periche 
Es un matizador para cabellos rubios, para eliminar los tonos amarillo pollo tan indeseados. Contiene 100 ml y creo recordar que costaba alrededor de los 10€. Viene en formato spray, es una espuma que en contacto con el aire se convierte en líquido. A mi no me ha gustado nada de nada. La espuma una vez la ponías en el pelo se convertía mágicamente en un líquido color azul morado que te chorreaba por todas partes y te ponía la cara perdida, además con muy poca cantidad me dejaba las raíces teñidas de azul y el resto del pelo gris. Un espanto. No lo recomiendo en absoluto.

7. Discos desmaquillantes de Cien (Lidl)
Ya os los enseñé en el "productos terminados" de noviembre '15 y sigo pensando igual ¡me encantan! Son geniales, muy baratos y no se deshilachan. Seguiré repitiendo con ellos.

8. Minitalla del exfoliante corporal Ayurveda Scrub de Rituals
Me ha sorprendido muy gratamente. Había probado otras variedades de scrub de Rituals y habían pasado sin pena ni gloria por mi vida pero esta en concreto me ha encantado. Es una pasta oscura y granulada con un olor fuerte mentolado que refresca la piel. Exfolia y purifica. Es probable que compre el tamaño venta en un futuro. 

9. Eau de toilette Indian night jasmine de The Body Shop
¡Me encanta! Es una de mis colonias favoritas y que siempre está en mi tocador. Es una colonia intensa pero sin excederse, perfecta para el verano. Su aroma a jazmín y sándalo es simplemente perfecto. Repetiré con ella porque como os he dicho es un básico y nunca puede faltar entre mis colonias de cabecera.  

Y de momento hasta aquí. En breve también os publicaré el post de los productos terminados en mayo, mientras podéis echar un vistazo a mi instagram si queréis para poder ver los otros meses y mis opiniones.

Un beso y... ¡Atrévete!

❤ Y recuerda que puedes encontrarme en...❤


Facebook Gessamí
E-mail gessamiatrevete@hotmail.com


1 comentario:

  1. El exfoliante de rituals ese no lo he probado y eso que me gusta mucho esa marca, lo probaré. Un beso Laura.

    ResponderEliminar

¡Atrévete a comentar!